No mires abajo

Nuevo día, nuevo hiking!
Hoy es el día de British Columbia, es feriado y la mejor oportunidad para escaparme nuevamente a un apasionante lugar.
Hoy conocí a Liz (maestra de escuela) y a Adriane (Diseñadora gráfica). Compartimos el viaje a Cypress Mountain usando el sistema compartido de transporte Meetup (te unes a una actividad y consigues que alguien te lleve pagándole lo establecido en el evento).
Caminamos por más de dos horas por bellos bosques y compartiendo con el grupo. Conocí a Otto, un hombre mayor que caminaba por un sendero complejo y lo hacía a su ritmo, sin apuros, disfrutando el recorrido. Como dice un dicho “Camina como viejo para llegar como joven”, siempre recuerdo esas palabras cuando salgo a realizar alguna aventura.
Luego de caminar por cerca de 5km, llegamos a la cima. Miré una roca en la parte más alta con un gran acantilado detrás y pensé: Este es el lugar perfecto para una buena foto. Usando el ángulo apropiado, se podría dimensionar la altura del lugar en donde me encontraba.
Como la piedra era todo lo que había entre el acantilado y yo, preferí no ponerme de pie. Miré abajo y no era un panorama muy alentador.

Miré el horizonte, hacía Vancouver, para apreciar el paisaje que me ofrecía este hermoso lugar.

04 de agosto de 2014
Cypress Mountain

10568922_10203430451576559_597576760656901772_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *