Bienvenido a la aventura

Nunca fui bueno para ningún deporte en particular, muchas veces tuve que ir a reforzamiento de educación física para poder hacer algunos ejercicios, y de vez en cuando me enfermaba para no ir a esa terrible clase.
Hablé con fluidez casi a los tres años, tuve que ir al fonoaudiólogo para pronunciar bien y odiaba el colegio porque prefería estar en casa con mi mamá.
Han pasado largos años de esto, es algo que recuerdo de vez en cuando, porque marca el inicio de un camino constante de superación. Nunca se debe olvidar que la última palabra nunca está dicha y siempre puedes hacer algo para cambiar las cosas, todo depende de ti.
Creo que vivimos para superarnos y para cumplir nuestros sueños, así nos acercamos a la felicidad. Cuando hablo de felicidad hablo de ese estado de armonía en tu corazón, de ese momento en que sientes no necesitar nada más porque estás completo. Soy feliz, tengo una buena familia, encontré a la mujer que busqué toda mi vida (ella me hace muy feliz), he viajado por lugares sorprendentes y pude invertir la balanza inicial, me acerqué al deporte, encontré mi lugar.
Estudié Geografía, realicé un diplomado en Edición y manejo de cámaras, hice un curso de kayak de mar, uno de escalada en roca y montañismo, y bueno, todo el tiempo estoy aprendiendo nuevas cosas. Necesito estar más cerca de nuestra casa, de nuestro planeta.
Geographical Experience es la forma que encontré para comunicar lo que he vivido en cada experiencia. En cada una de mis aventuras mi vida se ha transformado, he evidenciado lo pequeños que somos y me he sorprendido como un niño con cada uno de los paisajes que he podido admirar. Dios simplemente hizo algo muy grande aquí, nos regaló un planeta maravilloso y siento el deber de compartirlo con quienes aún no se mueven de su escritorio, con aquellos que trabajan sin parar olvidando que se les va la vida. Quiero inspirar, quiero invitarte a viajar, a cumplir tus sueños!.
¿Buscas un consejo?, pues nunca dejes de aprender y de viajar!. La vida no termina cuando “cumples” con tus estudios o cuando “te aseguras” con un trabajo. Debes buscar algo que te apasione, algo que le dé sentido a lo que haces y por lo que trabajarías gratis.
Este es mi sueño, este es mi trabajo gratuito, esta es mi Geographical Experience.
Cristian Urbina Oyarce

 

 

cafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *